About crema facial solar
La protección solar debe ser un paso obligatorio de la rutina de cuidado facial independientemente de la temporada en la que nos encontremos, aunque existe desconocimiento acerca de ella debido a los mitos y verdades sobre la protección solar. Y, aunque pensemos que debemos proteger únicamente la piel en verano, lo cierto es que en otoño e invierno ésta se vuelve más frágil y por ello la crema solar se hace indispensable para protegernos del sol y de las consecuencias que este tiene sobre la piel: manchas, arrugas, irritación, desigualdad de tono y quemaduras, entre otras cosas, que pueden solucionarse de distintas formas. ¿Por qué debemos proteger la piel del sol?
Olvidamos áreas específicas: los labios o párpados son puntos donde suelen aparecer muchos cánceres de piel debido. La solución es cubrir de crema toda la piel de cuello para arriba.
Su fileórmula no grasa es extremely resistente al agua y al sudor. Este formato está diseñado para zonas sensibles y/o localizadas, y es cómodo y fácil de aplicar. Apto para todo tipo de piel, incluso para pieles hipersensibles al sol.
Por otra parte, también puedes usar los de filtro fileísico si incorporan shade. Busca el tono que mejor se adapte al colour de tu piel para un resultado final exitoso sobre la piel más oscura.
Por otra parte, te habrás fijado en que contiene la insignia '5 star every day protection', se refiere a que es great para el uso diario por su protección UV, excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental. ¡Muy recomendable!
Con una textura muy ligera y agradable, combina filtros minerales con filtros fotobiológicos. También aporta antioxidantes para combatir los radicales libres y contribuye a la reparación de las células dañadas.
Aunque recuerda que el sol no es nuestro enemigo. El sol controla nuestro reloj biológico interno, incidiendo, por ejemplo, en los ciclos del sueño; mejora el estado de ánimo, ayuda a sintetizar la vitamina D, esencial para tener unos huesos fuertes e, incluso, tiene un efecto antiinflamatorio, haciendo que las pieles con psoriasis mejoren cuando se exponen a la radiación solar.
Por lo tanto, si la exposición solar es fuerte y te has quedado sin crema solar para el rostro, sí deberías usar la crema solar corporal en esta parte del cuerpo aunque tengas tendencia acneica.
No reaplicar cada 2 horas: hay que voler a aplicar tu producto cada vez que te mojes, sudes o en su defecto cada dos horas.
1. Primero debemos lavar bien el rostro con un gel limpiador para eliminar cualquier resto de producto o suciedad. Secamos a toquecitos con una toalla limpia.
He aquí el elixir de juventud de Clarins, una crema solar facial con SPF fifty+ que además es hidratante, antiarrugas y antimanchas. Su combinación de filtros solares proporciona una protección de amplio espectro frente a rayos UVA y UVB, además de contar combatir la aparición de manchas en la cara. Pero no es todo, su poder antienvejecimiento y su capacidad para hidratar la piel en profundidad radica en su formulación, donde encontramos ingredientes read more naturales como: cacao con efecto calmante y antioxidante, extracto de aloe vera bio con propiedades hidratantes y reconfortantes, aceite de argán bio para suavizar, nutrir y proteger la piel. Además de protegida, la piel se siente reafirmada, más tersa y elástica.
Está especialmente diseñada para pieles que no pueden tolerar solares químicos, y aunque el SPF es del 20, al contrario de lo que la gente piensa, con sus filtros minerales y vegetales y componentes 100% naturales, es el más eficaz para este tipo de pieles.
Las cremas son más agradables para pieles secas o deshidratadas, ya que aportan un additional de hidratación. Los productos en polvo son un buen complemento para volver a aplicar a lo largo del día, pero no ofrecen protección suficiente de por sí.
Al remaining, lo más importante es que lo utilizes a diario, así que tiene que gustarte mucho la fórmula para que reapliques cada dos horas (o cada vez que te bañes en el mar).